TELÉFONO CONSULTAS
968 26 51 56
Contacto
Tobillo
Doctor Ripoll
< Volver al listado

Generelo, tras su lesión de cartílago y ligamento cruzado, visitó ayer al Dr. Ripoll

19/10/2011


Quesada, Generelo y el Dr. Ripoll. FOTO FRAN MANZANERA

Generelo empezará a correr en un mes

David Genérelo tendrá que esperar un mes más para comenzar a correr. Esa es la conclusión a la que llegó ayer el centrocampista, tras su visita a la clínica del doctor Ripoll, que fue quien le intervino el pasado 22 de junio de su lesión en el cartílago y ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En su visita, estuvo acompañado por el médico del Elche, César Quesada. "Le hemos dado el visto bueno para que comience a correr dentro de un mes y, a partir de ahí, tendrá que trabajar dos meses más antes de recibir el alta médica", dijo Ripoll, que estima su regreso a los terrenos de juego a mediados de enero. De ser así, podría convertirse en el mejor fichaje de invierno. El médico aseguró que Genérelo se recuperará "perfectamente". "No sólo por nuestro tratamiento, sino por la voluntad que está poniendo este futbolista. Da gusto trabajar con un profesional así", añadió.

.Fuente:

PDF Diario AS
 

Generelo evoluciona bien y estará listo para primeros de enero


Generelo junto al Dr. Ripoll. :: FRAN MANZANERA

David Generelo sigue cumpliendo los plazos establecidos en su rehabilitación, tras la lesión en su rodilla. Después de visitar ayer al doctor Pedro Luis Ripoll que le practicó la cirugía, el jugador no recibirá el alta médica hasta el mes de enero. Si se cumplen los plazos establecidos, el centrocampista podrá empezar a correr en el plazo de un mes y convertirse en el mejor refuerzo en el mercado invernal.

«Es admirable su fortaleza a la hora de recuperarse, después de haber estado jugando la pasada temporada sabiendo el grave problema que tenía», dijo Pedro Luis Ripoll.

El doctor de la clínica USP de Murcia coordinó también con el médico del club, César Quesada, el plan de rehabilitación para las próximas fechas. «El comportamiento del futbolista está siendo ejemplar. Hablamos de un jugador superinteligente y con un comportamiento muy profesional».

No tiene dudas que el jugador volverá a ser el de siempre «porque tiene una raza especial Generelo» y espera que no haya ningún contratiempo durante este tiempo.

Dentro del parte médico, quien también ya se ha recuperado es Rúper. El centrocampista ya ha superado sus problemas en la espalda, por lo que vuelve a estar a disposición del entrenador, tras no entrar en la convocatoria en el último encuentro.

Rúper espera volver a tener sus minutos después de la continuidad que le ha venido dando el técnico en las últimas semanas.

Héctor Verdés, por su parte, también ha mejorado mucho de su problema en la espalda. Se va a incorporar hoy a los entrenamientos pero su participación no está completamente garantizada.

En función de cuál sea su evolución, el central podría ser o no una de las principales novedades para la convocatoria del encuentro del próximo domingo frente al Xerez.

.Fuente:

PDF La Verdad
 

Generel tendrá que esperar aún dos meses para recibir el alta

19 Octtubre 2011

M, HERNÁNDEZ / Elche

David Genérelo tendrá que esperar un mes más para comenzar a correr e iniciar la parte final de la recuperación de su grave lesión en la rodilla derecha. El centrocampista y capitán del Elche fue operado el pasado 22 de junio, sólo tres días después de perder el ascenso en la promoción ante el Granada, y su periodo de recuperación quedó establecido entre «cuatro y seis meses». Finalmente tendrá que apurar el plazo aunque, según confirmó el doctor Pedro Luis Ripoll, «volverá a competir perfectamente, sin ningún tipo de dudas».

El centrocampista del Elche soportó el año pasado las molestias provocadas por la lesión que sufría en el cartílago y en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha para no mermar el potencial del equipo en la lucha por el ascenso a Primera División. Eso propició que sus problemas se agravaran aunque el trabajo del doctor Ripoll parece que permitirá que vuelva a ser el mismo jugador que antes de la lesión. «Ya no sólo por mi trabajo, sino por la voluntad que ha mostrado desde el primer día el futbolista. Es un ejemplo a seguir y es un placer trabajar con un profesional así», dijo Ripoll.

Aunque en el club confiaban en que esta misma semana comenzara a correr, Genérelo tendrá que esperar «un mes más» para iniciar los ejercicios de carrera en continuidad y, a partir de entonces, «otros dos para recibir el alta médica, que se la daremos cuando el futbolista esté en condiciones de volver a disputar un partido de fútbol». Dentro de 45 días está previsto que el jugador franji-verde vuelva al Hospital USP San Jaime de Murcia para pasar una nueva revisión. Ayer estuvo acompañado por el doctor del equipo, César Quesada.

Genérelo es el único jugador que causará baja ante el Xerez Deportivo el próximo domingo. Y es que el resto de futbolistas que arrastraban molestias ya han recibido el alta médica. El único que aún sufre algunos síntomas preocupantes es el central Héctor Verdes. Al central valenciano se le ha. diagnosticado una sacroileitis, lo que no le está permitiendo ejercitarse con normalidad durante las últimas semanas.

Hace unos días estuvo en Madrid visitando el centro especializado en temas de columna de Asepeyo y está previsto que conozca los resultados de las pruebas que le realizaron antes del fin de semana. Mientras tanto, Verdes sigue un plan especial de trabajo aunque el jugador no se descarta para el partido del fin de semana ante su ex equipo.

Fuente:
PDF El Mundo



Doctor Ripoll
Doctores Ripoll y de Prado | Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica | Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright 2014

MADRID
Hospital Ruber Internacional
C/ La Masó, 38
Mirasierra - 28034 Madrid
Tel. (+34) 91 457 78 02
info@ripollydeprado.com
MURCIA
Hospital Quirón Salud

C/ Miguel Hernández, 12
30011 Murcia
Tel. (+34) 968 26 51 56
(+34) 968 26 51 77
FAX. 968 26 55 33
info@ripollydeprado.com
ELCHE
Sport Clinic Elche

Av de Manuel Martínez Valero, 3
03208 Elche, Alicante
Tel. (+34) 96 661 11 56
info@ripollydeprado.com
ALMERÍA
Sport Clinic Almería

C/ Navarro Rodrigo, 21
04001 Almería
Tel. (+34) 950 250 820
info@ripollydeprado.com
ALICANTE
Sport Clinic Alicante

Avda. Eusebio Sempere, 11
03003 Alicante
Tel. (+34) 96 661 11 56
info@ripollydeprado.com
Hospital Ruber Internacional

Paseo de la Habana, 43
28036 Madrid.
Tel. (+34) 91 457 78 02
info@ripollydeprado.com
Sport Clinic Murcia

C/ Miguel Hernández, 14
30011 Murcia
Tel. (+34) 968 26 51 56
(+34) 968 26 51 77
FAX. 968 26 55 33
info@ripollydeprado.com