TELÉFONO CONSULTAS
902 348 404
Contacto
Doctores Ripoll y De Prado operando
Ripoll y de Prado
< Volver al listado

Generelo podría pasar por el quirófano por sus molestias en la rodilla derecha tras ser visto por el doctor Ripoll

16/02/2011

16 Febrero 2011

El doctor Ripoll y Generelo
El doctor Ripoll y Generelo

David Generelo podría pasar por el quirófano en las próximas fechas, en función de los resultados de las pruebas médicas a las que se va a someter.

La exploración se ha llevado a cabo en la consulta de los doctores Ripoll y de Prado en el Policlínico USP San Carlos, en Murcia.

El jugador, que tiene problemas en su rodilla derecha desde hace varias semanas, se someterá a distintas pruebas médicas con el fin de que Ripoll pueda precisar su diagnóstico.

En principio, está por ver la evolución de estas molestias, de cara a poder formar parte de la convocatoria para el encuentro del próximo sábado ante el Barcelona B.

Generelo que fue titular ante el Real Betis, cuajó un gran encuentro pero en las últimas semanas, no ha gozado de la continuidad deseada como consecuencia de esos problemas en la rodilla.

Bordalás ya sabe que no va a poder contar con Javi Carpio como consecuencia de un esguince de tobillo. Pero, recupera efectivos como en los casos de Héctor Verdés, Acciari y Edu Albacar.

También se ha recuperado Rodolfo Bodipo después de caerse de la convocatoria la pasada semana por culpa de un fuerte proceso febril.

Fuente:
La Verdad
Las Provincias

Generelo es duda para el sábado

El centrocampista franjiverde visita al doctor Ripoll para ser examinado de su rodilla derecha

El doctor Ripoll y Generelo
El doctor Ripoll y Generelo

El doctor Pedro Luis Ripoll examinó ayer por la mañana a David Generelo, centrocampista del Elche CF, de su rodilla derecha ya que en las últimas semanas está teniendo molestias y no puede entrenar al máximo nivel. La exploración se llevó a cabo en la consulta de los doctores Ripoll y de Prado en el Policlínico USP San Carlos de Murcia. El jugador pacense se someterá en los próximos días a distintas pruebas médicas con el fin de que Ripoll pueda precisar su diagnóstico.

De esta forma, su concurso para el partido del sábado no es seguro, aunque tampoco se quiere descartar, pero las próximas pruebas que se le van a realizar determinarán en que estado se encuentra la rodilla afectada. En el último partido ante el Betis jugó de titular y tuvo una buena actuación en el centro del campo. En estos momentos no se piensa en el quirófano. Ya han pasado este año por él, debido a una lesión en el tobillo, Edu Albacar y Pelegrín. A la baja por lesión de Carpio se podría unir la de David Generelo, por lo que Bordalás se vería obligado a variar una vez más su once más de la cuenta por este motivo.

 

Los cuatro centrales

Donde el técnico no tiene problemas es el centro de la defensa. En Sevilla jugaron Etxeita y Samuel, pero Héctor Verdés ya ha cumplido su partido de sanción y Pelegrín se ha superado su lesión. El defensa catalán considera que, pese a estar recuperado, va a ser complicado "hacerme con un hueco en el equipo" y en ese sentido ha elogiado el trabajo de su compañero Samuel Llorca, del que ha dicho que es "un gran profesional y siempre lo da todo en el campo. Los últimos partidos los ha jugado bien, sobre todo el sábado contra el Betis".

 

Pelegrín considera que "el partido de la pasada jornada en el Villamarín nos va a venir muy bien anímicamente para venirnos arriba, sobre todo después de perder la semana anterior contra el Cartagena, que fue una derrota muy dolorosa". Considera que "tenemos que trabajar duro para preparar el próximo partido y ganar en casa, que nos daría una confianza bestial, además de una alegría a la afición".

Fuentes:
Información


 




Doctor Ripoll
Doctores Ripoll y de Prado | Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica | Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright 2014

MADRID
Hospital Ruber Internacional
C/ La Masó, 38
Mirasierra - 28034 Madrid
Tel. (+34) 902 348 404
info@ripollydeprado.com
MURCIA
Hospital Quirón Salud

C/ Miguel Hernández, 12
30011 Murcia
Tel. (+34) 968 26 51 77
FAX. 968 26 55 33
info@ripollydeprado.com
ELCHE
Sport Clinic Elche

Av de Manuel Martínez Valero, 3
03208 Elche, Alicante
Tel. (+34) 902 301 303
info@ripollydeprado.com
ALMERÍA
Sport Clinic Almería

C/ Navarro Rodrigo, 21
04001 Almería
Tel. (+34) 902 301 303
info@ripollydeprado.com
ALICANTE
Sport Clinic Alicante

Avda. Eusebio Sempere, 11
03003 Alicante
Tel. (+34) 902 301 303
info@ripollydeprado.com
Ripoll y de Prado Sport Clinic MDS 360

Paseo de la Habana, 43
28036 Madrid.
Tel. (+34) 902 348 404
info@ripollydeprado.com
Sport Clinic Murcia

C/ Miguel Hernández, 14
30011 Murcia
Tel. (+34) 968 26 51 77
FAX. 968 26 55 33
info@ripollydeprado.com