TELÉFONO CONSULTAS
902 348 404
Contacto
Doctores Ripoll y De Prado operando
Ripoll y de Prado
< Volver al listado

Pellerano tiene el alta médica

27/11/2010

El doctor Ripoll afirma que «está totalmente recuperado»

fuente: El Ideal

Pellerano tiene el alta médica
Pellerano se abraza con el doctor Ripoll. :: IDEAL

«La recuperación de Pellerano es total, no presenta secuelas». El doctor Pedro Luis Ripoll se mostraba ayer tarde enormemente satisfecho tras examinar al central de la UD Almería, al que operó a finales de abril pasado. «El jugador es de los mejores deportistas y mejor persona de cuantos he tratado a lo largo de mi carrera».

El central argentino tiene el alta médica desde ayer a las seis de la tarde y podrá volver a jugar «cuando alcance el ritmo necesario para la competición», decía Ripoll.

Hernán se lesionó en el partido disputado en Riazor, de la pasada temporada, en un lance fortuito y su vuelta a los terrenos de juego se estimaba larga. Ya han pasado siete meses y, con el alta, puede seguir entrenando para coger el tono y el ritmo de competición para poder aportar al equipo su trabajo, aunque no hay una fecha exacta para su reaparición.

El médico, que examinó a al futbolista en la consulta que los doctores Ripoll y De Prado tienen en el Policlínico San Carlos, en Murcia, destacó las cualidades y la fuerza de voluntad demostradas por Pellerano. «A pesar de las dificultades, ha trabajado la recuperación con un gran coraje, nunca ha perdido la fe en que se iba a recuperar totalmente. Día y noche luchó para recuperarse y lo ha logrado».

Al referirse al estado de la rodilla operada, Pedro Luis Ripoll ha manifestado que «está como diez minutos antes de lesionarse. Conserva todas sus estructuras, ambos meniscos, que le fueron saturados, y el cartílago articular está íntegro. Sólo hay una diferencia con el Pellerano que jugaba antes de la lesión: la experiencia que ha vivido lo ha hecho más fuerte psicológicamente y como persona. Conoce el sacrificio intenso».

El jugador relataba lo sufrido. «Ha sido duro, muy duro. He llorado en muchas ocasiones. Alguna noche la he pasado llorando. Pero he tenido la gran suerte de contar con el compromiso de Pedro Luis Ripoll. Cuando las cosas se ponían peor más se implicaba. Es un fenómeno como profesional y como persona. Otro hubiese dicho 'la operación ha ido bien. Ahora ya no es cosa mía'. Sin embargo, no ha sido así, se ha volcado conmigo. Él me sacó adelante».

Pelle está deseando entrar en la alineación del Almería. Sobre la situación actual del equipo manifestó que «lo importante es que tenemos buena gente, buen equipo. Lamentablemente se fue el técnico. Ahora, con José Luis nos vamos a sacar la espina que se nos quedó con Juanma Lillo».


 

El Doctor Pedro Ripoll le dió ayer a Pellerano el alta médica y volverá a jugar en un mes

El jefe de los servicios médicos del Almería hizo un excelente trabajo en la operación

fuente: La Voz de Almería

"La recuperación de Pellerano no es total, no presenta secuelas., comentó ayer el doctor Ripoll, quien se mostraba enormemente satisfecho tras examinar al central del Almería, al que operó a a finales de abril pasado. “El jugador es de los mejores deportistas y mejor persona de cuantos he tratado a lo largo de mi carrera”, subrayo.

El futbolista podrá volver a jugar “cuando alcance el ritmo necesario para la competición”. El médico, que examinó al futbolista en la consulta que los doctores Ripoll y De Prado tienen en el Policlínico San Carlos, en Murcia destacó las cualidades y la fuerza de voluntad demostradas por Pellerano: “A pesar de las dificultades ha trabajado la recuperación con un gran coraje, nunca ha perdido la fe en que se iba a recuperar totalmente. Día y noche luchó para recuperarse y lo ha logrado”, explica el galeno.

Al referirse al estado de la rodilla operada ha manifestado que “está como diez minutos antes de lesionarse. Conserva todas sus… que le fueron saturados, y el cartílago articular está integro. Sólo hay un diferencia con el Pellerano que jugaba antes de la lesión: la experiencia que ha vivido”.


 




Doctor Ripoll
Doctores Ripoll y de Prado | Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica | Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright 2014

MADRID
Hospital Ruber Internacional
C/ La Masó, 38
Mirasierra - 28034 Madrid
Tel. (+34) 902 348 404
info@ripollydeprado.com
MURCIA
Hospital Quirón Salud

C/ Miguel Hernández, 12
30011 Murcia
Tel. (+34) 968 26 51 77
FAX. 968 26 55 33
info@ripollydeprado.com
ELCHE
Sport Clinic Elche

Av de Manuel Martínez Valero, 3
03208 Elche, Alicante
Tel. (+34) 902 301 303
info@ripollydeprado.com
ALMERÍA
Sport Clinic Almería

C/ Navarro Rodrigo, 21
04001 Almería
Tel. (+34) 902 301 303
info@ripollydeprado.com
ALICANTE
Sport Clinic Alicante

Avda. Eusebio Sempere, 11
03003 Alicante
Tel. (+34) 902 301 303
info@ripollydeprado.com
Ripoll y de Prado Sport Clinic MDS 360

Paseo de la Habana, 43
28036 Madrid.
Tel. (+34) 902 348 404
info@ripollydeprado.com
Sport Clinic Murcia

C/ Miguel Hernández, 14
30011 Murcia
Tel. (+34) 968 26 51 77
FAX. 968 26 55 33
info@ripollydeprado.com