Dr. Miguel del
Cerro

InicioEquipo Dr. del Cerro

Curriculum


TRAYECTORIA PROFESIONAL

Con 30 años de trayectoria, su carrera profesional siempre ha estado vinculada a la cirugía de la mano, campo con el que entró en contacto durante su formación como residente y que perfeccionó durante sus estancias internacionales en París (Francia) y en Buenos Aires (Argentina).

CIRUGÍA

Tras dirigir la Unidad de Cirugía de la Mano del Hospital Gregorio Marañón durante 12 años, actualmente desarrolla su labor en el ámbito privado.

INVESTIGACIÓN Y PUBLICACIÓN

La investigación y actualización constantes en su campo de actuación son su seña de identidad. Ha sido pionero en el desarrollo de la artroscopia de muñeca, de hecho, organizó el primer curso nacional referente a esta técnica en A Coruña, en 1992, formación que, a día de hoy, continúa impartiendo.

Cuenta con más de 80 publicaciones en revistas científicas y más de 120 comunicaciones y ponencias presentadas a diferentes congresos nacionales e internacionales.

Firme defensor de la superespecialización dentro de su área, afirma que para un profesional es fundamental “hacer lo que sabe hacer, para hacerlo bien”.

Trayectoria profesional